top of page

Nosotros

LOGO POSITIVO.png

Desde hace más de 50 años, inició el Arq. Arturo Esteban María su amplia trayectoria, tanto en el ámbito privado como el público, en ambos casos en las áreas de proyecto, construcción, edificación de inmuebles, decoración, desarrollo, creación de negocios, etc. A lo largo de su carrera ha realizado y participado en obras y desarrollos de toda índole, encabezando la mayoría de las veces diversas empresas, así como con un amplio trabajo profesional particular, así como en sociedad con prestigiados arquitectos o empresas constructoras. En cualquiera de lo casos, siempre anteponiendo la innovación y la calidad en todos sus trabajos. En el año de 1995 funda el despacho ESTEBAN & ESTEBAN ARQUITECTOS junto con el Arq. Arturo Esteban Solórzano, la cual viene a ser la consolidación de los conocimientos y experiencia adquiridos en armonía con una visión actual y al futuro, siempre en busca de la calidad y la mejora. ESTEBAN & ESTEBAN ARQUITECTOS es un despacho que mezcla la experiencia, con la innovación, manteniéndose a la vanguardia en diseño y construcción

ARTURO ESTEBAN MARIA 

Fundador

La perspectiva y experiencia de Arturo Esteban María, llevarón a E,E & A  a formar parte de un gran número de proyectos lo que llevo a la empresa a convertirse en un verdadero símbolo de calidad y responsabilidad.

ALMA MATER

Universidad Nacional Autónoma de México

(UNAM)

1649625573182.jpg
1649625479917.jpg

ARTURO ESTEBAN SOLÓRZANO

Consutor y socio.

Arturo Esteban Solórzano considera que los arquitectos no son artistas, porque aunque muchos piensan que la arquitectura es un arte, más bien debe ser una solución para crear espacios funcionales  tanto externa como internamente y si el resultado es armónico, ya serán los usuarios quienes lo puedan llamar arte.

ALMA MATER

Universidad Iberoamericana Ciudad de México

(IBERO)

NUESTRA MISIÓN 

E,E&A, S.A. De C.V.; una empresa liderada por el Arq. Arturo Esteban María y con un equipo de trabajo, con experiencia y resultados probados para realizar cualquier tipo de obra o proyecto, en cualquier parte del país, desde su concepción y análisis, hasta la entrega del mismo, cumpliendo  con los tiempos, especificaciones y presupuestos, siendo la calidad nuestra meta.

"La experiencia y la creatividad de mi padre son invaluables. Es impresionante su capacidad de crear  conceptos que juntos desarrollamos." 

                                           - Arturo Esteban Solórzano

Valores fundamentales

CALIDAD

Desde la piedra angular hasta los acabados buscamos brindar los mejores materiales y estructuras posibles.

INOVACIÓN

Adaptarse a los cambios del mundo es imprescindible para lograr un trabajo vanguardista

COMPROMISO SOCIAL

Cada construcción echa por E,E & A Arqutectos garantiza la mayor funcionalidad para los usuarios

bottom of page